feeds rss
Política     Jueves, 18 de Noviembre de 2010

Iu Pregunta Porqué El Pp Adjudica Unas Obras Pese Al Informe Técnico De Baja Temeraria

Señala IU indica en un comunicado que el PP ha adjudicado a la empresa JOST el contrato para construir las piscinas descubiertas que se situarán frente al actual Palacio de los Deportes Infanta Cristina. El contrato, según IU, asciende a más de trescientos cuarenta y dos mil euros con una baja de 127.000 euros sobre el presupuesto de licitación inicial.

Añade IU que se ha llevado a cabo esa adjudicación a pesar de un informe técnico que sitúa la oferta de esta empresa de baja temeraria.
El grupo de IU manifiesta que JOST ha ganado varios contratos durante este mandato en el Ayuntamiento de Torrevieja, trabajando a la baja también mediante mejoras cuantiosas. IU quiere conocer las razones que han llevado al ayuntamiento a contratar una obra en baja temeraria en detrimento de las otras 4 empresas en licitación, adjudicaciones que IU califica como de "ventajosas y temerarias" .



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad