feeds rss
Política     Miércoles, 24 de Noviembre de 2010

El Pp Pone En Marcha Comisiones Para Que La Campaña Electoral También Se Desarrolle En La Red

La sede del PP de Torrevieja acogía ayer una reunión informativa para poner en marcha la estrategia relacionada con las nuevas tecnologias de cara a afrontar la campaña electoral para los comicio. Así se dieron cita representantes de varios municipios de la comarca, junto con el presidente popular local, Pedro Hernández; el secretario general, Eduardo Dolón y el diputado autonómico Antonio Peral, responsable de nuevas tecnologías de la dirección regional.

El Partido Popular ha puesto en marcha ya su maquinaria electoral de cara a los próximos comicios locales y autonómicos de mayo de 2011. En este sentido, en la tarde de ayer la sede local de la formación, acogía una reunión de trabajo a la que asistían representantes de varios municipios de la comarca de la Vega Baja, con el fín de plantear cómo se va a afrontar la campaña haciendo uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales. El acto estuvo encabezado por el presidente local del PP, Pedro Hernández, junto al secretario general, Eduardo Dolón, quienes recibieron al diputado autonómico Antonio Peral, asignado como responsable por parte de la dirección regional del

Hernández Mateo consideró en su intervención ante los medios que es un acierto apostar por las nuevas tecnologías, reconociendo que la situación económica actual lleva a un espíritu de ahorro en la próxima campaña, donde perderán peso los grandes mítines de masas por un trabajo directo a través de las nuevas tecnologías de la información.

Por su parte, Antonio Peral manifestó que éste será un programa electoral único, donde los ciudadanos ya están tomando parte, habiéndose contabilizado más de 300 propuestas hasta el momento. Asimismo, reconoció tener voluntad para ser completos y dinámicos en Internet, un campo que consideran fundamental y donde la dirección regional pondrá a disposición tanto de Francisco Camps, como de los diferentes candidatos locales las mejores herramientas para tener presencia en la red.

En este acto, el presidente local del PP destacó que se pondrán en marcha en breve plazo más de 30 comisiones de trabajo, que integran a 500 personas, donde el equipo de nuevas tecnologías será el más numeroso.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad