feeds rss
Política     Miércoles, 24 de Noviembre de 2010

El Portavoz Pp Desmiente Al Psoe Y Tacha De Incompetente A La Edil Socialista Dora Fernandez

Estas declaraciones de la concejal socialista han tenido también hoy su contestación por parte del portavoz popular, Joaquín Albaladejo. Declaraciones que el portavoz popular ha calificado como de disparate y coordinadas entre el partido socialista y Los Verdes. Es rotundamente falso, ha aclarado Albaladejo, que el ayuntamiento de Torrevieja colabore de manera alguna con cualquier entidad que quiera organizar una actividad comercial que perjudique al comercio de Torrevieja. La concejal socialista Dora Fernandez, señala el portavoz popular, demuestra con sus declaraciones de hoy, su incompetencia por no verificar que actividad puede o no desarrollar el ayuntamiento de Torrevieja en relación a ese mercado privado que se organiza en un terreno privado.

El portavoz popular se ha mostrado rotundo en sus declaraciones. La edil socialista Dora Fernandez, al igual que todos los concejales de la corporación, tienen mi mayor respeto, señala Alabaladejo, pero, añade, cuando se dicen disparates de tal magnitud, coordinados entre partido socialista y los verdes, y de forma continuada, me veo en la obligación de poner las cosas en su sitio.
Es rotundamente falso, indica el portavoz popular, que el ayuntamiento de Torrevieja colabore de manera alguna con una entidad que quiera organizar una actividad comercial que pueda perjudicar al comercio de Torrevieja. Es rotundamente falso, añade, que la concejalía de comercio vaya a colaborar de ninguna forma, con ese mercado navideño que una empresa privada organiza en un terreno privado. La única relación del ayuntamiento de Torrevieja con ese evento es meramente administrativa, ha explicado el edil porpular, relacionado con el concepto de libertad empresarial. Joaquín Albaladejo ha manifestado que una entidad privada, en este caso, el puerto Marina Salinas, ha solicitado al ayuntamiento un permiso para desarrollar una actividad privada, en un espacio privado. Si los requisitos son cumplidos por la empresa privada para desarrollar esa actividad, el ayuntmaiento de Torrevieja tienen la obligación de permitir esa actividad. Pero en ningún caso, el ayuntamiento colabora con esa empresa en la organización del evento ni de ninguna otra forma.

Albaladejo ha lamentado la incompetencia demostrada por la edil socialista en sus declaraciones por no verificar que actividad puede o no desarrollar el ayuntmaiento de Torrevieja y su relación con ese evento privado. Dora Fernandez ha basado su información únicamente en un escudo del ayuntamiento que aparece en el cartel anunciador que ha distribuido por la ciudad una empresa privada. Empresa que ha cometido, explica el portavoz popular, un exceso, porque en ningún momento el ayuntamiento le ha dado permiso ni autorización para utilizar ese escudo del consistorio. Y la empresa, añade Albaladejo, tendrá que rectificar públicamente y de forma inmediata desmintiendo cualquier vinculación del ayuntamiento con esa mercantil.
Las declaraciones de Dora Fernandez son fiel reflejo, añade el portavoz del equipo de gobierno, de como está el partido socialista en la ciudad.
Según palabras de Joaquín Albaladejo, "la falta de talento, la ausencia de control en sus manifestaciones y el burdo intento de manipulación ante la ciudadanía, serían motivos más que suficiente para pedir responsabilidades políticas a Dora Fernandez y que entregara su acta de concejal pero lo cierto es, añade Albaladejo, es que el PP no encontraría a una concejal mejor que haga una oposición peor".



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad