feeds rss
Política     Jueves, 25 de Noviembre de 2010

El Psoe De Torrevieja Inicia Nueva Campaña Bajo El Slogan Torrevejenses Somos Todos

El secretario general del partido socialista de Torrevieja y candidato socalista a la Alcaldía, Ángel Sáez, ha presentado hoy ante los medios de comunicación la nueva campaña que pone el marcha el partido socialista en la ciudad denominada "TORREVEJENSES SOMOS TODOS" . Consiste en un vehículo con ese eslogan que se acercará a todos los barrios y urbanizaciones de la ciudad entregando una cartulina con diez propuestas que, según palabras de Angel Saez, nos merecemos todos, y a pesar de ello, nos faltan.

"Torrevejenses somos todos" es el lema de la nueva campaña que ha puesto en marcha el partido socialista de Torrevieja y que se desarrollará hasta el periodo de campaña electoral de 2011.
Esta campaña consiste en distribuir, a través de un vehículo xerigrafiado con este eslogan, miles de pequeñas cartulinas en las que aparece el lema "Torrevieja en tus manos" acompañado de 10 propuestas que según palabras de Saez, todos merecemos.
La primera propuesta, dice el secretario general socialista, es se escuche a todos los ciudadanos sin tener en cuenta el barrio en que vivimos. Es la idea fundamental de esta campaña, añade Saez, ya que según sus palabras, durante la veintena de años de gobierno del PP se ha discriminado a los torrevejenses dependiendo de la zona donde viven.
Saez ha señalado así mismo que el PP está perjudicando también a la Torrevieja tradicional impidiendo su desarrollo económico.
Ha criticado así la política comercial del PP por su falta de inversión en aparcamientos. Angel Saez añade que con los 6 millones de euros, que según él, se ha gastado el ayuntamiento en el Pascual Flores y con los 5 millones de euros del premio de novela, se podía haber ejecutado un gran aparcamiento público en la ciudad, ayudando con ello al comercio tradicional torrevejense:

Sáez concluyó su intervención ante los medios diciendo que el partido socialista quiere conocer los problemas de los ciudadanos y las soluciones que en muchos casos nos van a ofrecer desde todos los barrios y urbanizaciones de Torrevieja, porque TORREVEJENSES SOMOS TODOS.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad