feeds rss
Política     Viernes, 3 de Diciembre de 2010

Aprobado Por Unanimidad El Nombramiento De Hijo Adoptivo De La Ciudad A Tomás Martínez

Esta mañana ha tenido lugar en el consistorio sesion plenaria extraordiaria. Una sesión en la que el Ayuntamiento Pleno ha aprobado por unanimidad, el nombramiento de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Torrevieja a Tomás Martínez Doménech, en atención y justo reconocimiento a sus años de dedicación a esta tierra.

Tan solo un único punto en el orden del día se ha tratado en la sesión plenaria extraordinaria celebrada esta mañana en el ayuntamiento de Torrevieja. Se abordaba la moción presentada conjuntamente por los representantes de todos los grupos políticos municipales, PP, PSOE IU y Los Verdes, para el nombramiento de Hijo Adoptivo de la ciudad de Tomas Martínez Domenech. El salón de plenos recibía al propio Tomás que llegaba acompañado de su esposa Vicenta Boj, sus dos hijos Tomás y Marivi Martínez, ademas de multitud de amigos y familiares.

Previo al acto de votación el alcalde de Torrevieja Pedro Hernández Mateo hacia lectura de la moción, destacando la trayectoria personal y laboral vinculada con el tejido social de la ciudad de Tomás Martínez que entre otros cargos estuvo al frente durante 20 años de la presidencia de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja.

Finalmente el Ayuntamiento Pleno aprobaba por unanimidad esta mañana, en un emotivo acto, otorgar el nombramiento de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Torrevieja a Tomás Martínez Doménech, en atención y justo reconocimiento a sus años de dedicación a esta tierra. Hernández Mateo entregaba entonces a Tomás una copia del acta del pleno como recuerdo de este momento.

Cabe destacar las múltiples muestras de cariño que tanto Tomás como su familia han recibido en el día de hoy. A pesar de la distancia, también los nietos del propio Tomás, han querido estar a su lado a través de una emotiva carta que ha leído Marivi Martínez ante los presentes a la sesión plenaria, en la que destacaban el sentimiento de orgullo que sentían hacia su abuelo, el cual que ha dedicado su tiempo y su vida, con honradez, entrega y humildad, a sus dos familias, la suya propia y la del pueblo de Torrevieja.

Hoy sin duda ha sido un día muy especial con muchos momentos emotivos que han provocado mas de una lagrima. Un momento de alegría y satisfacción que ha vivido Tomás y su familia. Cabe destacar el gesto que han tenido los amigos y presentes en la sesión plenaria que han querido poner el punto final a este momento dedicándole la habanera Torrevieja a Tomás que hoy ha visto un sueño cumplido porque como el mismo ha dicho hoy no solo es hijo de Torrevieja de corazón, también lo es oficialmente.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad