feeds rss
Política     Viernes, 3 de Diciembre de 2010

Salen A Licitación Las Obras Del Plan A+D Que Podrían Estar Finalizadas En Marzo De 2011

Tras la sesión plenaria Hernández Mateo ha informado que ya han salido a licitación las obras del Plan A+D (Acercando más el Deporte), que podrían estar finalizadas en marzo de 2011. El alcalde prevé que a principios de 2011 puedan comenzar a ejecutarse las obras y en el mes de marzo estar totalmente finalizadas. El Plan cuenta con una inversión de casi 500.000 euros y contempla la creación de seis zonas polideportivas en distintas urbanizaciones de Torrevieja, con una superficie cada una de ellas de 2.080 metros cuadrados.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha anunciado esta mañana que el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado en el día de ayer 2 de diciembre, la licitación de la contratación de las obras de implantación de seis instalaciones deportivas, en varias urbanizaciones de la localidad.

Bajo el lema A+D (Acercando más el Deporte) el alcalde ha informado que este ambicioso proyecto cuenta con un importe global de casi 500.000 euros, teniendo un plazo de ejecución de dos meses, a contar desde la firma del acta de comprobación de replanteo. Se prevé que a principios de 2011 puedan comenzar a ejecutarse las obras y en el mes de marzo podrían estar totalmente finalizadas.

Hernández Mateo ha anunciado también que la fecha límite para la presentación de ofertas será de 26 días, contados desde la publicación en el BOP, que fue ayer.

Las seis áreas deportivas contarán con zonas de juegos infantiles y para personas mayores con elementos biosaludables, campos de juego para la práctica del balonmano, futbol sala, minibasket, así como alumbrado público y ajardinamiento, así como cerramiento de todas las zonas que cuentan con un espacio interior de 2.080 metros cuadrados.

Las seis zonas polideportivas estarán ubicadas en las siguientes urbanizaciones: Calas Blancas, Torreblanca, El Chaparral, El Limonar, Los Altos y Mar Azul.

El alcalde de Torrevieja ha destacado la importancia de contar en puntos estratégicos de la ciudad con instalaciones deportivas para que sus vecinos y residentes puedan disfrutar de ellas, diversificando así la oferta deportiva de la ciudad. Cada una de estas zonas deportivas tendrá una superficie de 2.088 metros cuadrados, dentro de amplias zonas verdes no ejecutadas.

Finalmente y en otro orden de cosas el primer edil ha anunciado que los presupuestos generales del ayuntamiento para 2011, han sido aprobados definitivamente sin ninguna alegacion.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad