feeds rss
Política     Viernes, 10 de Diciembre de 2010

Iu De Torrevieja Presenta Una Mocion Para Reclamar La Ayuda De 426 Euros Para Los Parados

U ha presentado una mocion para reclamar la ayuda de 426 euros para los parados y paradas del pais. Esta agrupación también reclama un plan de ocupación alternativo para desempleados sin prestación ni subsidio. IU considera que el gobierno de Zapatero, ha incumplido, las condiciones con las que aprobó esta ayuda, con el respaldo de IU. Según votó el Congreso, estos 426 euros no podían eliminarse mientras el paro no bajara del 17%, y actualmente se encuentra por encima del 20%.

Por ello IU de Torrevieja propone a través de la moción presentada que el Ayuntamiento de Torrevieja manifieste su desacuerdo con las nuevas medidas anticrisis del gobierno de Zapatero, que Inste al Gobierno Central la inmediata suspensión de estas medidas y por último que Solicite al Gobierno que articule un plan alternativo de ocupación para los parados sin prestación ni subsidio.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad