feeds rss
Política     Jueves, 16 de Diciembre de 2010

Ángel Sáez Exige Al Alcalde Hernández Mateo Que Vuelva A Presentarse A Las Elecciones

El Secretario General del Partido Socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, considera a través de un comunicado su parecer con respecto a los propios comicios exigiendo al actual alcalde que sea él, el candidato a la Alcaldía de Torrevieja por el PP. Sáez afirma que no es de recibo el querer irse ahora que la situación económica local es tan difícil, y siendo él, el responsable directo de los más de 10.000 parados de Torrevieja y del despilfarro de cientos de millones de euros obtenidos durante el boom inmobiliario.

Asimismo, Sáez ha respondido a las declaraciones del alcalde, Pedro Hernández Mateo hace unos días en las que aseguraba que a Rubalcaba no le importaba la seguridad de Torrevieja, exigiendo reiteradamente la construcción inmediata de la comisaria de la policía nacional.

El Secretario General del Partido Socialista ha subrayado al respecto que la seguridad en Torrevieja ha mejorado gracias a que se ha incrementado en casi el doble los efectivos de la plantilla de la Guardia Civil, que junto a la Policía Local, han conseguido que Torrevieja deje de ser una ciudad insegura.

En otro orden de cosas, Sáez ha pedido a Hernández Mateo que en vez de dedicarse a criticar al Gobierno de España, se preocupe por otras instalaciones vitales para la seguridad de los torrevejenses, como es el nuevo Parque de Bomberos, totalmente acabado y sin inaugurar.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad