feeds rss
Política     Martes, 21 de Diciembre de 2010

Manuela Osuna Dimite De Su Cargo En La Ejecutiva Socialista Por Diferencias Con El Secretario Gral

La que hasta hace unos días ocupara el cargo de secretaria de relaciones sindicales dentro de la ejecutiva del partido socialista de Torrevieja, Manuela Osuna, ha presentado su dimisión, y así se lo ha comunicado directamente al secretario general del partido Angel Saez, con fecha 14 de diciembre. "Insalvables diferencias de caracter político", esa ha sido la razón dada por Manuela Osuna justificando su decisión.

Manuela Osuna, Secretaria de Relaciones Sindicales del Psoe de Torrevieja y miembro de la Ejecutiva del partido socialista liderado por Ángel Sáez, desde el comienzo de la misma, presentaba al secretario general, con fecha 14 de diciembre, su dimisión irrevocable del PSOE de Torrevieja, según explica ella misma en un comunicado, a causa de las insalvables diferencias de carácter político.
Manuela Osuna, en declaraciones realizadas a Televisión Torrevieja, explica que no está de acuerdo con la política que lleva a cabo la ejecutiva socialista y desde hace más de año y medio son contínuas las discrepancias dentro de la ejecutiva.
Manuela Osuna justifica así su decisión de dimitir de su cargo dentro de la ejecutiva y dentro del partido. "Ha llegado el momento de marcharme- señala Osuna- porque quiero seguir trabajando y con mi actividad política en otro sitio". Añade que de momento no forma parte de ninguna otra formación política aunque reconoce que le gusta la trayectoria política del actual portavoz de los verdes, Jose Manuel Dolón, del que piensa, "nunca ha recaido en malas tentaciones como le ha ocurrido a otras personas". No descarto la posibilidad, manifiesta Manuela Osuna, de continuar con mi actividad política dentro de los verdes porque lo cierto es que en Torrevieja ahora mismo hay muy pocas opciones donde elegir para seguir trabajando por tu pueblo.
La trayectoria del partido socialista, tanto la corriente del actual portavoz socialista, Manuel Vera, como la del secretario general, Angel Saez, no me gusta, señala Osuna, porque soy una persona muy íntegra y nunca me gustaron los radicalismos en ningún término. Jamás, añadeOsuna, podría vender mis valores. El partido socialista actual, desde el gobierno central hasta el local, ha sido calificado por Manuel Osuna como de "antisocial".

Televisión Torrevieja se ha puesto así mismo en contacto con el secretario general del partido socialista local, Angel Saez, quien asegura ser conocedor de esta decisión de dimisión dese hace ya tiempo porque la misma Manuela Osuna se lo había comunicado. Ella no estaba cómoda dentro del partido socialista, ha dicho Saez, y cambiarà a la formación política donde se sienta más cómoda. Angel Saez ha querido destacar que Osuna ha trabajado mucho dentro del partido en todo el tiempo que ha estado en él y agradece su labor. Aquí sigue teniendo amigos, ha manifestado Saez, y seguirá teniendo las puertas abiertas.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad