feeds rss
Política     Martes, 21 de Diciembre de 2010

Iu Pide Conocer Quién Dio El Visto Bueno A La Ejecución Del Campo De Futbol 7

Izquierda Unida de Torrevieja quiere conocer quién dio el visto bueno al inicio de las obras para la construcción de gradas y campo de fútbol 7, vestuarios y equipamiento médico que generaron una factura aprobada el 30 de julio en junta de gobierno local, y que asciende a 383.582, 40 euros más del precio de adjudicación, dando lugar a un gasto pagado mediante reconocimiento extrajudicial de crédito. La formación ya preguntó en pleno quién autorizó el gasto, y cita una resolución del concejal de Contratación, José Antonio Sánchez, en la que se aprueba la modificación del proyecto inicial y del contrato, y que según los informes técnicos que posee Izquierda Unida, no la cuantía por tratarse de una modificación técnica.

Según la nota remitida, la obra a la que corresponde la certificación estaba ya hecha el 28 de junio, cuando el concejal de Contratación, aprueba la modificación del proyecto. Izquierda Unida esperará tener contestación al requerimiento para emprender acciones legales, si hubiera lugar, para depurar cualquier tipo de responsabilidad administrativa, civil o penal .



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad