feeds rss
Política     Jueves, 23 de Diciembre de 2010

Elpsoe Anuncia Que La Tesorería De La S.S. De Torrevieja Se Abrirá En Enero

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Ángel Sáez, ha anunciado hoy que la apertura de la Tesorería de la Seguridad Social de Torrevieja, se producirá en el próximo mes de enero. Saez asegura que el PP de Torrevieja, ha utilizado este tema como instrumento político, ya que según sus palabras, el PP sabía que era imposible la apertura del edificio porque carecía de la preceptiva licencia de apertura, licencia que según Saez, el ayuntamiento concedió el pasado 26 de noviembre.

Recordemos que el edificio de la tesorería de la seguridad social de Torrevieja lleva concluido más de 2 años y hasta la fecha continúa cerrado. Un asunto que ha protagonizado numerosas declaraciones por parte de los grupos políticos, como el PP, que ha exigido en diversas ocasiones la apertura y puesta en marcha de estas instalaciones tan necesarias para la ciudad.
Hoy mismo, el secretario general del partido socialista, Angel Saez, ha anunciado que el edificio de la tesorería de la seguridad social se aperturará el próximo mes de enero.
También ha criticado la actitud tomada al respecto de este asunto por parte del PP. Según palabras de Saez, el PP ha utilizado políticamente en su beneficio este asunto, al igual que ha hecho con otras obras e inversiones realizadas en Torrevieja por el gobierno de España. Saez asegura que el PP ha actuado de manera hipócrita ya que después de muchas declaraciones exigiendo su apertura y después de que los concejales del PP se manifestaran en la valla de la Tesorería para hacerse fotos, ha resultado, añade Saez, que conocían que era imposible su apertura ya que carecía de la preceptiva Licencia de Apertura. Una licencia que según el secretario general socialista local, el ayuntamiento concedió el pasado 26 de noviembre.

Sáez recuerda por último que la Tesorería tiene una inversión de más de 8 millones de euros, que sumada a las inversiones de los planes E, el desdoblamiento de vías que afectan a Torrevieja y la Desaladora hacen del gobierno de Zapatero el que más ha invertido en Torrevieja en toda su historia.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad