feeds rss
Política     Jueves, 23 de Diciembre de 2010

El Portavoz Popular Asegura Que Angel Saez Se Ríe De Los Torrevejenses

Pues estas afirmaciones realizadas hoy por el secretario general del partido socialista de Torrevieja han tenido su contestación por parte del portavoz popular, Joaquín Albaladejo. Declaraciones con las que Angel Saez, ha dicho Albaladejo, vuelve a reírse de los torrevejenses.

El portavoz del equipo de Gobierno del PP, Joaquín Albaladejo, ha manifestadoque una vez más el Gobierno de España, a través del secretario general del PSOE y portavoz de la subdelegada del Gobierno en Alicante, vuelve a reírse de los torrevejenses, anunciando a bombo y platillo la inauguración de un edificio que lleva dos años COMPLETAMENTE terminado, sin estar a disposición de los ciudadanos.
Albaladejo afirma que el ridículo es tal que el Ministerio de Trabajo ha tenido que efectuar obras complementarias para poder ser otorgada la Licencia de Apertura por el Ayuntamiento de Torrevieja, ya que el retraso ha sido tan grande que incluso la normativa de la apertura de este tipo de establecimientos había dejado a un edificio nuevo y sin estrenar absolutamente obsoleto.
El portavoz popular indica que el desconocimiento del señor Sáez es de tal calibre que ignora que lo que verdaderamente imposibilitaba la apertura de este edificio era la incompatibilidad arquitectónica con la normativa vigente.
El Ayuntamiento de Torrevieja, añade, asumiendo su deber de lealtad institucional, con la dirección provincial de la Seguridad Social en Alicante, ha colaborado en todo momento para que este edificio, nuevo y sin inaugurar, tenga la preceptiva licencia de apertura.
Joaquín Albaladejo lamenta el carácter olvidadizo o, en el peor de los casos, sumido en la mentira, del Secretario General del PSOE en Torrevieja, dado que si mañana puede existir en la ciudad la Tesorería de la Seguridad Social, es porque, según palabras de ALbadalejo, el Gobierno de España del PP, en el año 2000 compró esos terrenos e hizo el proyecto, operación impulsada por el actual vicepresidente económico de la Generalitat Valenciana, el Conseller Gerardo Camps.
Albadalejo recuerda al señor Sáez que mientras el Gobierno de Rodríguez Zapatero, a través de su Ministerio de Administraciones Públicas, ha otorgado al Ayuntamiento subvenciones para desarrollar los Planes E, por otro lado, utilizando el Ministerio de Economía y Hacienda, ha retirado fondos para el Ayuntamiento de Torrevieja que duplican lo invertido en esos planes.
Albaladejo confirma que “los torrevejenses han pagado por dos veces los planes E del señor Rodríguez Zapatero”.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad