feeds rss
Política     Miércoles, 29 de Diciembre de 2010

Los Portavoces Del Pp, Iu Y Psoe Desmontan Afirmaciones De La Ejecutiva Socialista

El comunicado que ayer enviaba a los medios de comunicación la ejecutiva del partido socialista de Torrevieja refiriéndose al pleno extraordinario celebrado también ayer ha provocado la inmediata reacción por parte de los grupos políticos del PP, del propio grupo socialista y también del grupo de IU. Aunque por separado, los 3 grupos han coincidido en señalar que la ejecutiva socialista miente en sus declaraciones.Comenzamos por detallar las primeras reacciones del día al respecto de este comunicado de la ejecutiva sociallista, las protagonizadas por el portavoz del grupo socialista, Manuel Vera, quien se ha mostrado rotundo calificando al secretario general de su partido, a Angel Saez, de irresponsable político.

Recordemos que ayer el secretario de administración de la ejecutiva del partido socialista de Torrevieja, Javier Manzanares, señalaba en un comunicado que el pleno extraordinario celebrado ayer era innecesario e injustificado, que costaba a las arcas municipales 6000 euros
y que ninguno de los puntos que se habían tratado en esa sesión están encaminados a solucionar problemas de los ciudadanos. Para la ejecutiva socialista de Torrevieja el contenido de este pleno sólo incluía mociones de marcado carácter electoralista.
Estas afirmaciones han provocado hoy la sorpresa e indignación de los portavoces de los grupos políticos popular, de IU y del propio portavoz socialista Manuel Vera que ha sido el primero en manifestar que los miembros de la ejecutiva mienten, demuestran su incapacidad política y demuestran no conocer la dinámica ni funcionamiento ni de un ayuntamiento ni de un partido político.
El portavoz socialista ha calificado a Javier Manzanares como "el mandao de Angel Saez" que ha enviado ese comunicado con el único fin, según palabras de Vera, de hacer méritos para poder ir en una lista electoral.
Manuel Vera ha desmentido el que un pleno cueste a los torrevejenses 6000 euros. Con respecto al contenido del pleno Vera ha lamentado el hecho de que al secretario general socialista no le parezcan importantes temas como la reforma del gobierno de la nación del sistema de pensiones, tampoco le importa a Angel Saez, dice Vera, la inclusión de Torrevieja a la red ferroviaria, ni tampoco la supresión por parte del gobierno de la ayuda a desempleados.
Vera ha calificado a ANgel Saez como de irresponsable político y ha criticado también el silencio en el pleno del concejal socialista Miguel Seva, afín a la ejecutiva, del que ha dicho, no tuvo la gallardía política de rebatir los temas del planteados del gobierno.

Finalmente, el portavoz socialista ha pedido a Angel Saez y a su comisión ejecutiva, que sea consecuente con sus declaraciones a los medios y acuda a una notaría para decir que los futuros concejales socialistas que puedan salir en el proceso electoral de mayo de 2011, renunciarán a todo emolumento proveniente de los ciudadanos de Torrevieja en el desempeño de sus labores como representantes públicos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad