feeds rss
Política     Jueves, 30 de Diciembre de 2010

El Psoe De Torrevieja Pide Que La Línea Directa Al Aeropuerto Esté En Marcha En Semana Santa

El secretario general del partido socialista de Torrevieja, Angel Saez, ante el anuncio realizado recientemente por el alcalde de la ciudad sobre la puesta en marcha de una línea directa de autobús desde Torrevieja al aeropuerto de El Altet, ha mostrado su apoyo total ya que es imprescindible para el desarrollo turístico de la ciudad.

Aún así, Saez critica que Torrevieja haya tenido que esperar hasta 2011 para que la segunda ciudad turística de la provincia pueda tener un servicio de transportes públicos con el aeropuerto , algo que califica de " injustificable ". Para ANgel Saez, tanta espera es una muestra clara de la actitud discriminatoria del gobierno de Camps para con Torrevieja.

El secretario de los socialistas torrevejenses añade que el PP local debe ahora exigirle al Consell que a la mayor brevedad dé una fecha concreta de inicio del servicio, y esa fecha debe ser antes de Semana Santa, para que esta iniciativa, según palabras de Saez, "no se convierta en una promesa electoral incumplida".

Sáez ha manifestado que esta línea de autobús debe de ser una solución provisional y que el objetivo debe de ser el ferrocarril porque es el único medio de transporte público capaz de absorber de forma eficiente la demanda de una ciudad del tamaño y las necesidades de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad