feeds rss
Política     Martes, 4 de Enero de 2011

La Conseller Ade Turismo Califica De Espectacular La Ciudad Deportiva De Torrevieja

Y aprovechando la cercanía de este recinto ferial a las nuevas instalaciones deportivas , la consellera de turismo también ha tenido tiempo para visitar, junto al alcalde, la nueva ciudad deportiva de Torrevieja. La titular de turismo ha valorado muy positivamente este complejo con el que se completa la oferta turística de la ciudad.

La consellera de turismo, acompañada por el alcalde de Torrevieja y el concejal de deportes, Daniel Plaza, entre otros, ha tenido tiempo también esta mañana de realizar un recorrido por las nuevas instalaciones deportivas de la ciudad. Instalaciones con las que asegura haberse quedado sorprendida. Este gran complejo, ha destacado la titular de turismo de la generalitat, completa la oferta de un municipio turístico como Torrevieja, con grandes atractivos como sus 14 kilómetros de costa con espléndidas calas y playas donde ondea la bandera Qualitur, las 3.700 hectáreas de naturaleza con el Parque Natural de las lagunas de la Mata y Torrevieja, la multitud de paseos marítimos, sus museos , además de su rica gastronomía y su magnífica oferta cultural”.

Todas estas instalaciones han permitido que se genere en la ciudad una gran actividad deportiva, llegando a más de 90.000 usuarios mensuales, los cuales de forma continuada utilizan las instalaciones deportivas, sobrepasando el millón durante la anualidad del 2010.
Sin duda, estas impresionantes instalaciones se han convertido ya en un excelente reclamo turístico.

Este complejo deportivo cuenta con unas características muy especiales que lo convierten en único en nuestro país. De espectaculares, ha calificado Belén Juste, estas instalaciones.
Con complejo, Torrevieja cuenta con una de las ciudades deportivas más completas de toda la Comunidad . Fue uno de los retos más importantes que nos marcamos en esta legislatura, señaló el primer edil, y ahora es toda una realidad para el único disfrute de los ciudadanos.

Con la ejecución de estas infraestructuras se dota al municipio de unas instalaciones deportivas acordes al siglo XXI. Instalaciones que se completarán aun más con nuevos proyectos a realizar en los próximos años.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad