feeds rss
Política     Martes, 4 de Enero de 2011

Iu Preguntará En Las Cortes Por Supuestas Irregularidades En Contratación Auditorio

Esquerra Unida anuncia que preguntará en las cortes valencianas por las irregularidades , que según esta formación política, han sido detectadas por la sindicatura de cuentas en el expediente de contratación de la obra del auditorio conservatorio internacional superior de música de Torrevieja.

Esta obra se está construyendo en virtud del convenio firmado por el Ayuntamiento de Torrevieja y la Sociedad Parque Temático de la Comunidad Valenciana (SPTCV) otorgando la concesión de un derecho de superficie sobre los terrenos en los que se ubica el Auditorio-Conservatorio.
Según IU la sindicatura de cuentas en un informe fechado el 15 de diciembre del 2010, destaca las irregularidades, entre algunas obras públicas, detectadas en la contratación desarrollada por la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad, del Auditorio-Conservatorio de Torrevieja que lleva 3 años en construcción. El informe cuestiona la negociación de un contrato complementario e innecesario para el desarrollo del Auditorio-Conservatorio de Torrevieja en el que se empleó "una adjudicación inadecuada sin recogerse en los pliegos las mejoras realizadas, ni los criterios de valoración".
EUPV también pedirá saber cuál es la previsión definitiva para la finalización de las obras así como la fecha prevista para la puesta en marcha del centro.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad