feeds rss
Política     Jueves, 13 de Enero de 2011

Eupv Presenta Su Candidatura Autonómica En Torrevieja

EUPV ha presentado hoy en Torrevieja su candidatura autonómica a las Cortes Valencianas por la provincia de Alicante, siendo el candidato número 1 Lluis Torró, y como candidato número 3, el concejal de IU Torrevieja, Jose Manuel Martínez Andreu. Para conocer los nombres de la candidatura municipal de IU tendremos que esperar hasta el mes de febrero cuando se haga oficial, según ha señalado hoy, el coordinador local de IU, Vicente Hernarejos.

Habrá que esperar hasta el mes de febrero para conocer los nombres de las personas que formen parte de la candidatura y la lista municipal de IU en Torrevieja de cara a las elecciones de mayo de 2011, según ha destacado hoy el coordinador local de IU, Vicente Henarejos. Será el próximo mes cuando se haga oficial y público. Pero lo que sí ha sido hoy presentada de forma oficial en Torrevieja es la candidatura autonómica de EUPV por la provincia de Alicante. Una candidatura que estará encabezada por Lluis Torró y que incluye como candidato número 3 al actual concejal y portavoz de IU de Torrevieja, Jose Manuel Martínez Andreu.
Esta presentación de candidatura a las elecciones autonómicas contará tambien con Carlos Andrés Navarro Selma ,de Orihuela, Bienvenida Campillo, de San Miguel, o María Jesús Perez de Almoradí y coordinadora comarcal de IU en la Vega Baja.
Durante su intervención en este acto, el coordinador local de IU, VIcente Henarejos ha destacado la importancia de que IU tenga presencia en las cortes como "la mejor herramienta al servicio de los trabajadores y de las clases más desfavorecidas".
Por su parte, el candidato número 3, Jose Manuel Martínez, ha señalado que IU se alza como defensora para que los servicios públicos sean llevados por la administración pública y en contra de las privatizaciones promulgadas por los grandes partídos políticos. Somos los únicos defensores de la izquierda de los afectados por la crisis , ha dicho Martínez Andreu, añadiendo que los ciudadanos de la comarca que creen en la solidaridad y en la justicia social tienen en IU la única opción para defender esos valores.

Por su parte Lluis Torró, ha señalado que EU se ha convertido en el referente de la izquierda social y política de las cortes valencianas trasladando los problemas reales de los ciudadanos. Somos los únicos portavoces, ha dicho Torró, de problemáticas que surgen en torno a temas tan serios e importantes como la sanidad, la educación o el medioambiente. Según palabras de Lluis Torró, EUPV es la única alternativa real a las políticas que se están haciendo desde el gobierno valenciano. Desde EUPV, añade, proponemos un modelo distinto que evite la corrupción política y mire por el bienestar y trabajo de los ciudadanos.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad