feeds rss
Política     Martes, 18 de Enero de 2011

La Ejecutiva Socialista Anuncia Que Acudirá A Fitur A Apoyar El Stand De Torrevieja

La ejecutiva del partido socialista de Torrevieja, a través de uno de sus miembros, Joaquín Guillamó, ha anunciado que una delegación del partido socialista local, acudirá a Madrid para apoyar la presencia del stand de Torrevieja en FITUR, al igual que hiciera el pasado año.

Por otro lado, la ejecutiva socialista entiende que la puesta en marcha recientemente de la agencia municipal de turismo obedece a la cercanía de las elecciones municipales. Son las que han empujado al PP, indica la ejecutiva socialista local, a acelerar su agenda y constituir, tras varios años de ser aprobada en pleno, dicha agencia.
La ejecutiva socialista no está de acuerdo con las declaraciones realizadas por el PP cuando asegura que toda la oposición está representada en dicha agencia municipal de turismo. Para los miembros de la ejecutiva socialista local, encabezada por su secretario general, Angel saez, el partido socialista no está representado en ella, ya que no consideran a Manuel Vera, portavoz del grupos socialista, y las ediles del grupo socialista Marisa Zafra y Guadalupe Díaz, como representantes del partido socialista en la ciudad.
La ejecutiva socialista asegura que después de las elecciones crearán un organismo para el desarrollo turístico de Torrevieja que contará con la presencia, tanto de representantes municipales, como de entidades privadas del sector. Estará dotado económicamente y servirá para relanzar el turismo en nuestra ciudad. Añaden los socialistas de Torrevieja que los que han destrozado la actividad turística de Torrevieja no estan capacitados para aplicar las soluciones necesarias para el relanzamiento del turismo local.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad