feeds rss
Política     Jueves, 27 de Enero de 2011

10 Puntos A Tratar En La Sesión Plenaria Ordinaria Del Ayuntamiento De Torrevieja

Mañana viernes tendrá lugar en el ayuntamiento de Torrevieja sesión plenaria ordinaria a las 10:00 de la mañana en primera convocatoria con un orden del día que incluye 10 puntos más ruegos y preguntas. Entre los asuntos a tratar, las ayudas de emergencia social, o la iniciación del expediente para la concesión de condecoraciones a policías locales.

10 puntos mas ruegos y preguntas conforman el orden del día de la sesión plenaria ordinaria que se celebrará mañana viernes en el consistorio torrevejense.

Por un lado se abordarán tres mociones presentadas por el portavoz de IU, José Manuel Martínez Andreu; una contra el nuevo plan del gobierno, otra para evitar embargos y desahucios como consecuencia del impago de hipotecas y alquileres por trabajadores en situación de desempleo y por ultimo otra moción relativa a la prohibición de hipotecas de viviendas en uso residencial a personas físicas que acrediten haber quedado en desempleo.

Asimismo se debatirán dos mociones presentadas por Los verdes, relativas a la agricultura transgénica y a la solicitud de aprobación de una ley que asegure el consumo de productos ecológicos en los comedores de los centros públicos de la comunidad valenciana.

Figura también la moción presentada por el portavoz del grupo municipal del PP, Joaquín Albaladejo, relativa a la oposición a la concesión de autorización para la realización de prospecciones petrolíferas en la zona central del golfo de valencia.

Por último se incluye la moción la presentada por el portavoz del grupo municipal socialista, Manuel Vera Quiles, relativa a las ayudas de emergencia social y la propuesta del director general de la policía local, Francisco Javier Mínguez, para la iniciación de diversos expedientes por la directora general de seguridad de la consellería de gobernación, para la concesión de condecoraciones a varios policías locales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad