feeds rss
Política     Viernes, 28 de Enero de 2011

El Alcalde Tacha De Patochada El Capítulo Final De Domingo Soler En El Pleno

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez, se ha referido hoy en rueda de prensa,ante las preguntas de los periodistas, a la reunión que mantuvo ayer con el presidente provincial del PP y presidente de la diputacion, Jose Joaquín Ripoll. Reunión en la que, entre otros temas, se habló sobre la situación que ha provocado dentro del partido la petición de baja del PP de Domingo Soler y su anuncio de concurrir a las elecciones municipales con una candidatura independiente.

No he perdido el tiempo nunca en contestar a las provocaciones del señor Soler y no lo voy a hacer ahora, ha dicho el primer edil. Tampoco voy a perder el tiempo en patochadas como la que ha protagonizado hoy ese señor al final del pleno.
Esa situación a la que se refería hoy el alcalde y que calificaba como de "patochada" es la que les mostramos ahora en imágen.

A este momento se refería hoy el alcade calificandolo de "nueva patochada del señor Soler a la que nos tiene ya acostumbrados con sus contínuas salidas de tono".
El primer edil se ha limitado a decir que no ha perdido nunca el tiempo contestando a las provocaciones de Domingo Soler, ni lo va a hacer ahora. "La campaña si quiere que se la haga él porque yo no se la voy a hacer", ha manifestado Hernandez Mateo añadiendo que, "el 22 de mayo dejaré la alcadía por decisión y voluntad propia y no porque nadie me lo haya pedido o me haya obligado".
Sobre el anuncio de Domigo Soler de causar baja en el PP, Pedro Hernandez ha señalado que es una decisión personal suya en la que ni va a entrar ni salir.

Sobre la reunión que mantuvo ayer en Alicante con el presidente provincial José Joaquín Ripoll ha dicho que fue muy positiva.
Entre las conversaciones mantenidas se trató la situación del partido tras la baja de Domingo Soler, tanto a nivel provincial como local. Ambos coincidieron en la necesidad de proceder a la expulsión del grupo del edil torrevejense cumpliendo así con lo que dictan los estatutos del PP.

Hernández Mateo ha apuntado por otro lado a Domingo Soler como el culpalble de los problemas que han surgido con Jose Joaquín Ripoll recordando que en 2003 le pidió a Zaplana y a Ripoll que Domingo SOler formara parte de las listas autonómicas. Se negaron, quizá porque ya entonces no se fiaban de el, ha dicho Hernandez Mateo, y yo en aquel momento me enfadé mucho.

En la reunión mantenida entre Pedro Hernandez y Jose Joaquín Ripoll se trataron otros asuntos de interés para la ciudad como el nuevo parque de bomberos de Torrevieja. El alcalde ha señalado que pronto será inaugurado, según le comunicó el presidente de la diputación, a falta de cuadrar las agendas. Pero mi mayor preocupación no es tanto la inauguración, ha añadido el regidor torrevejense, sino que se cumpla con el acuerdo que en 2008 se llegó en el consorcio de bomberos, para convertir a Torrevieja en parque principal. Ripoll comunicó al primer edil torrevejense que lo está estudiando al igual que la petición del alcalde para que no se derribe el antiguo parque de bombero de Torrevieja para que éste pueda ser utilizado para dar cabida a otros servicios como por ejemplo protección civil.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad