feeds rss
Política     Miércoles, 9 de Febrero de 2011

Angel Saez Y Domingo Soler Contra El Traslado De La Feria De Atracciones

El secretario general del partido socialista local y candidato socialista a la alcaldía, Angel Saez, ha mostrado hoy en rueda de prensa el rechazo del partido socialista local al traslado de la Feria de atracciones desde su ubicación actual en el puerto al entorno del parque Antonio Soria. Angel Saez propone mantener su ubicación actual transformando la feria en un parque de atracciones.Tambien en contra de este traslado se ha mostrado hoy el concejal y candidato del nuevo partido Alternativa Popular de Torrevieja, Domingo Soler.

El candidato socialista de Torrevieja , Ángel Sáez, ha mostrado hoy en rueda de prensa su oposición al traslado de la feria de atracciones. Ha abogado así por mantener su ubicación actual en el recinto del puerto y ha propuesto su ampliación convirtiéndola en un parque de atracciones con nombre propio y añadiendo atracciones de primera categoría, según sus palabras. La propuesta del psoe local pasa también por remodelar el paseo de la libertad abriéndolo a la bahía y creando un parque infantil.
Trasladar la feria, ha dicho Saez, es vaciar de contenido a Torrevieja y ni Torrevieja, ni su hostelería ni su comercio pueden permitirse que esa feria salga de donde está para evitar una debacle económica.
Torrevieja necesita según el candidato socialista atractivos turísticos dentro de la ciudad como forma de potenciar la actividad turística que empujará al alza a la actividad comercial.
Angel Saez ha explicado que ha mantenido una reunión con los feriantes y que todos le han trasladado, según él, su negativa al traslado. Asegura Saez que los feriantes también se lo comunicaron al alcalde de Torrevieja en una reunión que mantuvieron recientemente en el consistorio. Una reunión calificada por Saez como de semiclandestina y donde no se les dió opción, según Saez, ya que el traslado, más tarde o temprano se iba a producir.

No es el único que en la mañana de hoy se ha referido a este mismo tema ante los medios de comunicación. Justo una hora después del candidato socialista ofrecía una rueda de prensa el concejal y candidato por Alternativa Popular de Torrevieja, Domingo Soler, para desgranar algunos puntos de su programa electoral. Entre ellos la defensa y conservación de los valores de Torrevieja y ello pasa, según palabras de Soler, por defender la actual ubicación en el puerto de la feria de atracciones. Nunca se va a mover de donde está, asegura Domingo Soler, porque es un atractivo turístico importante de la ciudad.
Soler Torregrosa asegura que plasmará también en su programa electoral la defensa del club náutico y el apoyo al comercio de Torrevieja. Y para defender el comercio, ha dicho, hay que ir en contra de la zona comercial que se quiere crear en el Relleno del puerto con el proyecto de reordenación de la fachada marítima.

Otro de los puntos del programa electoral del nuevo partido que encabeza será, la defensa y potenciación del carnaval de Torrevieja. Soler asegura así que creará unos premios de relevancia para el concurso de murgas, siendo el primero de 6000 euros, el segundo de 4000 y el tercero de 2000 euros.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad