feeds rss
Política     Viernes, 11 de Febrero de 2011

Empleo, Turismo Y Servicios Serán Ejes Fundamentales En El Programa Del Pp

El candidato a la alcaldía de Torrevieja por el PP, Eduardo Dolón, y el director de campaña electoral, Joaquín Albaladejo, han comparecido hoy ante los medios de comunicación para definir algunos de los puntos que serán clave en la configuración del programa electoral del PP de cara a los comicios municipales del 22 de mayo. Empleo, turismo y servicios serán factores importantes a tener en cuenta en la elaboración de sus programa. Un programa electoral que recogerá las inquietudes sociales de la ciudadanía torrevejense.

Eduardo Dolón ha querido en primer lugar, agradecer al Comité Ejecutivo Regional, presidido por Francisco Camps, la confianza depositada en él, como candidato oficial a la alcaldía de Torrevieja para las próximas elecciones municipales.
Es época de comenzar a desgranar algunos de los ejes principales que centrarán los programas electorales de los distintos partidos políticos que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Y algunos de esos ejes han sido dados a conocer hoy por el PP.
Están siendo miles las propuestas que nos trasladan los ciudadanos y colectivos de la ciudad, ha dicho Eduardo Dolón, y que se encargan de recoger las 35 comisiones de trabajo y estudio creadas para tal efecto. Ciudadanos que han decidido confiar en el PP para hacer llegar sus ideas.

Comisiones que están llegando a la finalización de un trabajo impresionante, ha manifestado Joaquín Albaladejo, y que concluirá con la configuración del programa electoral del PP en Torrevieja. Un programa con caracter de liderazgo y que conjugará todas esas propuestas e inquietudes. Un programa de clara cercanía, ha dicho el director de campaña del PP, a la sociedad. El mejor programa electoral, añade, para la mejor candidatura en Torrevieja y para la mejor ciudad del mundo.
3 de los ejes fundamentales que centrarán ese programa electoral serán el empleo, el turismo y los servicios directos.
El PP, ha explicado Joaquín Albaladejo, no será ajeno, como no lo ha sido hasta ahora, a esa gran lacra a nivel nacional que es el paro y el PP apostará por defender esa inquietud de los ciudadanos sobre uno de sus derechos sociales más importantes.
El turismo es otra de las apuestas claras del PP en Torrevieja como factor clave de riqueza y elemento generador de empleo. El programa electoral popular reflejará así mismo la preocupación por los servicios directos que se desarrollarán en Torrevieja, con el esfuerzo por la mejora en la calidad de los mismos:

El programa electoral popular para Torrevieja no olvidará seguir reclamando ante cualquier administración, como ha venido haciendo hasta ahora y en solitario, el reconocimiento a la ciudad sobre el peso real demográfico que tiene. Desde la administración central del estado, ha manifestado Albaladejo, continúan cometiendo una injusticia muy grande con la ciudad de Torrevieja por no reconocer su crecimiento poblacional. Torrevieja es un municipio turístico y debe ser reconocido como tal sin embargo son ya varias las negativas por parte del gobierno central a reconocer a Torrevieja y a Benidorm como municipio turistico. Ello supone pérdidas de unos 3 millones de euros anuales que deja de recibir del estado. Sin embargo, indica Albaladejo, sí ha reconocido a Pilar de la Horadada como municipio turístico y con ello recibe emonumentos económicos que ni Torrevieja, ni Benidorm hemos sido dignos de recibir.

Todos los ciudadanos, añade el director de campaña popular, saben quien es el responsable de que Torrevieja sea una ciudad discriminada y el PP va a acabar con los contínuos agravios de Zapatero para con Torrevieja.
Es imperdonable como también lo es, ha recordado el PP, que no se haya construido la comisaría de policía nacional en la ciudad, sin dejar de reconocer la extraordinaria labor que realiza la guardia Civil en Torrevieja. Como un insulto público a la ciudadanía es por parte del gobierno socialista, ha manifestado Albaladejo, abrir el edificio de la tesorería de Torrevieja con tan solo 6 funcionarios y con el 10% de los servicios que debe ofrecer.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad