feeds rss
Política     Lunes, 24 de Octubre de 2011

El ayuntamiento subvencionará el transporte a todos los escolares de la ciudad

Han sido diversas e intensas las reuniones mantenidas meses atrás entre comunicad educativa, AMPAS, FAPA y ayuntamiento para por fin haber podido llegar a un consenso. Hoy ha sido presentado el nuevo sistema de transporte escolar que se pondrá en marcha en Torrevieja en el plazo de 2 semanas.
Será la empresa “Autobuses Inmaculada” la que se haga cargo del servicio de transporte escolar. Finalmente, con la subvención inicial aportada por el ayuntamiento y cifrada en un 65% y 70% , los padres tendrán que pagar un máximo de 25 euros al mes, si son 4 viajes diarios, o 15 euros mensuales si se trata de 2 viajes diarios. Esa subvención inicial del consistorio podría llegar a ser del 100% en determinados casos , como para los alumnos del CP Acequión, o familias en situación de precariedad económica o desempleo, por lo que algunas familias seguirían beneficiándose de un transporte escolar completamente gratuito.




torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad