feeds rss
Política     Viernes, 11 de Noviembre de 2011

LV creen que el PP ha realizado un montaje para eludir la responsabilidad de un incidente electoral

El portavoz del Grupo Municipal de Los Verdes , Jose Manuel Dolón,  ha acusado hoy públicamente al PP de generar una  "trama", según sus palabras,  para "eludir la responsabilidad penal de un hecho que podía haber constituido un supuesto delito electoral y confundir con ello a la junta electoral de zona". Los verdes se refiere así a la denuncia que el representante legal en junta electoral de zona de los verdes interpuso contra el PP en las pasadas elecciones municipales por el uso de las instalaciones del Teatro Municipal para la celebración de un mitin electoral.


Los Verdes, aseguran que los hechos revisten ahora mucha más gravedad de lo que podría denominarse como un incidente electoral, e indican que el PP ha confeccionado "un montaje perfectamente calculado para conseguir el objetivo de burlar el control de la J.E.Z. y evitar la imputación judicial de los autores".

Los verdes basan su afirmación tras estudiar el contenido de  la celebración a las 14.30 horas de un 19 de mayo  de una  Junta de Gobierno Local, en la que en sus puntos 9 y 10 se aprobaba la autorización para celebrar el acto electoral del P.P. en el Teatro Municipal. Lo llamativo según los verdes, es que 25 minutos  antes de la celebración de esa junta de gobierno, según los verdes, ya consta en el Registro de Salida del Ayuntamiento de Torrevieja, la resolución de esos puntos que posteriormente debían ser tratados en la junta de gobierno. Todo para intentar justificar, añade el portavoz de los verdes,  la  irregularidad del acto electoral celebrado ese mismo día por la tarde,en el Teatro Municipal de Torrevieja.

Los Verdes aseguran que pondrán en conocimiento de su abogado estos hechos por si pudieran ser constitutivos de otros supuestos delitos penales.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad