feeds rss
Política     Martes, 29 de Noviembre de 2011

Una factura del alojamiento del certamen de habaneras, de nuevo, motivo de disputas políticas

El asunto de una factura correspondiente al alojamiento de un determinado número de personas durante la celebración del certamen internacional de habaneras continúa siendo motivo de disputas políticas a pesar de que esta factura ya fuera fiscalizada durante más de una hora en el pleno ordinario celebrado el pasado viernes.
El PSOE de Torrevieja ha vuelto a solicitar el detalle de dicha factura acudiendo al patronato de habaneras y aseguran que el PP les niega una copia de dicha factura detallada. 
Por su parte, el vicepresidente del patronato y concejal de cultura,  Luis Maria Pizana , señala al respecto, que el documento al que hacen referencia es un documento interno elaborado por el Hotel y en ningún caso es un documento oficial. Aún así, asegura Pizana, dicho documento ha sido puesto a disposición de los concejales de la oposición para poder consultarlo cuantas veces quieran. 




torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad