feeds rss
Política     Jueves, 12 de Abril de 2012

Albaladejo asegura que el PSOE no ha digerido el éxito que supone para Torrevieja el auditorio

El portavoz del equipo de gobierno del PP, Joaquín Albaladejo, ha contestado hoy a las decalaraciones realizadas ayer en rueda de prensa por los ediles socialistas Angel Saez y Fanny Serrano quienes anunciaban que emprenderan acciones legales por la exención de más de un millón de euros del impuesto de construcción y obra aplicada a la constructora del auditorio internacional de música.
El portavoz popular ha señalado que si el PP tomó en su momento esa decisión fue para impulsar la construcción de un edificio en la ciudad que es el orgullo de los torrevejenses, que genera una importante actividad económica de futuro y que supuso una inversión multimillonaria por parte de la Generalitat Valenciana. El único afán de la concejal socialista Fanny Serrano, según palabras de Albaladejo, es intentar "judicializar la vida política de Torrevieja y embarrar la imágen de la ciudad".




torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad