feeds rss
Política     Miércoles, 21 de Junio de 2017

El PP pide explicaciones del acuerdo de horario al que el alcalde ha llegado con la policía

Por otro lado, la Concejal Popular Agustina Esteve, ha acusado al concejal de Participación Ciudadana, de hacer una política "sectaria" y de ser incapaz, en dos años, de poner en marcha ni una sola herramienta de participación ciudadana.
Del concejal de playas, Javier Manzanares ha criticado el hecho de que anunciara la puesta en marcha del   "salvadrón" , incumpliendo el anuncio realizado, al igual que tampoco ha puesto en marcha la anunciada playa para perros.
En materia policial ha criticado el que el alcalde y concejal de policia no haya sido capaz de sacar adelante el expediente para comprar pistolas eléctricas, ni tampoco haya logrado desbloquear el tema de la segunda actividad  la policía local.
La edil popular ha recordado que el Sr. Alcalde acordó en 2016 unos horarios para la Policía Local en los que cada agente debía devolver mas de 70 horas y a día de hoy aún no ha dado explicaciones de ello, por lo que la concejal ha pedido que se de cuenta a la ciudadanía del acuerdo de  horario y como y cuando se van a devolver esas horas que previamente, asegura Esteve, se han pagado.




torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad