La portavoz socialista, Bárbara Soler, ha denunciado públicamente el nuevo contrato de alquiler de un inmueble para ubicar dependencias policiales. Los socialistas lo califican como de "brindis al sol" ya que a su juicio, no mejora la seguridad sino que supone un “despilfarro” de dinero público.