A pesar de que la lluvia deslució, con su persistente presencia, la celebracion del dia de la Fiesta Nacional, los y las torrevejenses no dudaron en respaldar la iniciativa de significar sus viviendas colocando en ventanas y balcones la bandera de España, símbolo de union entre las personas que compartrimos una misma cultura y hablamos un mismo idioma.
También la pedanía torrevejense de La Mata significo esta celebracion colocando banderas en muchas farolas y elementos decorativos municipales.
Lluvia, que no paro de caer desde media mañana, impidió que las banderas, empapadas, ondeasen, por lo que su vision se nos asemejo a un tatuaje firmemente impreso sobre el mobiliario urbano y tambien, como no, sobre nuestros corazones.