Las paradas están ubicadas en la Plaza María Asunción, la Colonia San Esteban (frente al Bar Manolo), puerta principal del Templo Arciprestal de la Inmaculada, Televisión Torrevieja (C/ San Policarpo), Ambulatorio Acequión (C/ Urbano Arregui), y en el propio Cementerio municipal de Torrevieja.
Mañana jueves, 1 de noviembre, los autobuses que realizarán este servicio especial de la festividad de Todos los Santos comenzarán a salir hacia el Cementerio en intervalos de una hora, desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, mientras que para el regreso desde el Cementerio habrán autobuses en periodo de una hora desde las 8:30 horas hasta las 18:30 horas.
También la concejalía de Policía ha puesto en marcha un dispositivo especial de la Policía Local compuesto por 8 agentes y un Oficial, así como 4 agentes más que controlarán los accesos y el Cementerio de La Mata.
Mañana Jueves se oficiará en las instalaciones del Cementerio Municipal de Torrevieja el Santo Rosario a las 16:30 horas y posteriormente, a las 17:00 horas, la Santa Misa.