La nueva publicación, será presentada el próximo lunes a las 12:00 de la mañana en el salon de actos del hospital de torrevieja doctor manuel garcia gea, por Mª José López Montesinos, profesora del Departamento de Enfermería de la Universidad de Murcia, y editora de la revista.
Este acto forma parte de la apuesta de Torrevieja Salud, y en concreto de la Dirección de Operaciones de Enfermería, por la formación, y por la investigación y publicación de artículos originales de aquellos profesionales con inquietudes científicas. Con esta nueva publicación, se abre para ellos un novedoso recurso comunicativo donde podrán dirigir los trabajos científicos originales.
La publicación está indexada en Base de Datos nacionales e internacionales, así como premiada en el año 2006 como mejor recurso electrónico institucional de Enfermería por la Sociedad Española de Enfermería Informática.