A finales del mes de noviembre comenzaron los actos conmemorativos del 25 aniversario de la fundación de la Asociación Comarcal para la rehabilitación del deficiente intelectual. ALPE de Torrevieja celebra así sus bodas de plata con distintos actos que culminaron en la noche del pasado viernes, 21 de diciembre, con la organización de una cena de hermandad en la que participó la gran familia que conforma el centro ALPE. Cena que tuvo como escenario el restaurante Bahia y que contó con casi 70 comensales.
25 años de trabajo solidario y con grandes dosis de humanidad con la mayor de las recompensas: la sonrisa de todos los niños que pertenecen a esta gran familia.
Esta cena contó también con la presencia del alcalde de la ciudad, a quién ALPE le entregó una placa de agradecimiento por todo el apoyo prestado a esta institución que como gran reto se plantea ahora conseguir esa residencia de adultos.
Durante esta cena se agradeció la labor desarrollada en pro de ALPE de los distintos alcaldes que han estado presentes durante estos 25 años. Además de Pedro Hernandez, se reconoció el apoyo de Joaquín García y de Rosa Mazón. Uno de los nietos de Rosa, David Valero Torregorsa recogió la placa en su nombre.
La noche concluyó con entrega de obsequios y flores a los trabajadores de este centro educativo que como fin se plantea dignificar la vida de estos jóvenes que requieren una atención más que especial.