feeds rss
Sociedad     Viernes, 1 de Febrero de 2008

Tenedores De Oro 2008

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca celebra su tradicional cena de hermandad en el mes de Abril. Una cena que celebrará su trigesimo tercera edición y en la que, como saben, son entregados los galardones denominados "Tenedores de Oro". La Junta Directiva de la asociación se reunía en la noche de ayer para decidir y votar estos premios que pasamos a detallarles en los próximos minutos. Por cierto, que uno de estos galardones, el Tenedor de Oro 2008 de Turismo, ha sido concedido a esta casa, a Televisión Torrevieja. Así que vaya ya de antemano nuestro más sincero agradecimiento a la Asociación de Hostelería por este reconocimiento.

Reunida la junta directiva de la asociación de hostelería de Torrevieja y comarca, por unanimidad, han decidido conceder los tenedores de oro 2008 y demás distinciones a:

1. Tenedor de oro 2008, para el Patio Andaluz, representado por Jose Antonio Pérez Navarro. Este es el máximo galardón que la asociación otorga a un miembro propietario de establecimiento asociado, haciendo así reconocimiento público a su labor en el sector hostelero local.
2. El tenedor de oro 2008, categoría turismo ha sido concedido a Televisión Torrevieja. Es un galardón que la asociación concede a una persona entidad, agrupación o asociación, como reconocmiento al trabajo, ilusión y esfuerzo que realizan para que Torrevieja se conozca en el exterior, promocionando así el turismo torrevejense y apoyando la hosteleria local.
3. Coctelera de plata 2008, galardón con el que la asociación reconoce la labor de pubs, cafeterias o salas de fiestas ha sido parta Pub La Cantina.
4. Placa tenedor de oro 2008 que se otorga a persona, entidad o asociación que realiza una labor distintiva en pro de Torrevieja ha sido para la asociación AFA de Torrevieja.
5. Un premio de nueva creación es el Barquillo de oro, para heladerías asociadas. Premio que ha sido concedido a Heladerías Sirvent.
6. También concedida una mención de honor de la hosteleria a Vicente Triviño. Mención que reconoce a los hombres y mujeres que dedican una importante parte de su vida a la hosteleria.
7. La asociación de hosteleria de Torrevieja concede igulamente una placa de reconocmiento a una empresa, que en esta ocasión ha recaido en Vera Mañogil SL, por los vínculos directos que mantiene con el sector de la hosteleria de Torrevieja.
8. Por último destacar el galardón "Socio de honor 2008", que ha sido concedido a Peddro Ferrer Cascales. Un distintivo creado para asociados que por su prestigio contribuyen a la dignificación y desarrollo de la asociación.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad