Asimepp cuenta ya con nueva sede, está ubicada a unos metros de las instalaciones que hasta ahora regentaba, en la calle Concordia número 9. La diferencia es notoria, ya que el nuevo local cuenta con 240 metros cuadrados repartidos en diversas salas donde los asociados de Asimepp podrán realizar todas las actividades y talleres que la asociación desarrolla en beneficio de los 300 asociados con los que cuenta actualmente.
El nuevo local es fruto del trabajo, el ímpetu, y el esfuerzo de su presidenta María Dolores Herrera, que fundó esta entidad hace poco más de un año, en enero de 2007. Y para poder hacer posible esta sede, Asimepp ha contado durante este tiempo con la colaboración de varias asociaciones y entidades de Torrevieja que han colaborado de manera altruista para conseguir fondos con el fin de poder sacar este proyecto adelante. Ahora su presidenta agrade el apoyo prestado, no solo a ellos también al ayuntamiento de Torrevieja y a los muchos socios que de forma altruista han hecho posible que las obras de reforma del local estén ya listas.
La nueva sede que será inaugurada el próximo sábado a las 12:00 de la mañana alberga distintas salas en una planta para desarrollar talleres de taichi, relajación, masajes y de manualidades entre otros.
La programación de actividades para este año 2008 ya está en marcha. Asimepp ha previsto el desarrollo del taller de salud interior, o el de arteterapia, pero también ha incluido ya novedades como el taller de risoterapia, autorrelajación, danzaterapia, manualidades, servicio de podología, ludoteca y servicio de asistencia social.