feeds rss
Sociedad     Lunes, 9 de Junio de 2008

El C.C. Habaneras Busca Modelos Para Sus Colecciones De Verano 2008

La convocatoria de Casting realizada por el C.C. Habaneras durante el fin de semana pasado ha tenido una respuesta espectacular pues han sido más de 250 las personas que se han presentado a las pruebas. Los selecionados se convertirán en los modelo que desfilarán sobre la pasarela luciendo la moda de verano 2008 de las tiendas integradas en el C.C. Habaneras.

Desde los 2 años en adelante y hasta que el cuerpo aguante son las edades comprendidas para los candidatos a modelo que vienen participando en el casting organizado por el Centro Comercial Habaneras. La gente joven y guapa se apunta a esta sugerente actividad con el único requisito de desfilar con gracia sobre una pasarela.

El Casting fue realizado en el hall del C.C. Habaneras durante los días 6, 7 y 9 de junio contando con la participacion de más de 250 candidatos y candidatas a modelo de todas las edades.

Los modelo seleccionados,tras recibir clases gratuitas de desfile impartidas por,estilistas, coreógrafos y atrezzos serán los encargados de lucir la ropa de la temporada de verano 2008 de las diversas firmas integradas en el Centro Comercial Habaneras. Será un desfile muy completo pues comprenderá todo tipo de tallas.

Tras el desfile del dia 13 de junio actuará Lorena, ganadora de la edición 2007 de Operacion Triunfo. La Gala sera presentada por Mireia Verdú, Dama de Honor en el Concurso Miss España y modelo profesional



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad