En esta gasolinera de Torrevieja de momento no se han quedado sin combustible. Llenar el deposito del vehículo se ha convertido en una de las imágenes protagonista de la semana. Los ciudadanos manifiestan su preocupación, pero las opiniones son dispares. Unos prefieren estar prevenidos por si las cosas se ponen peor mientras que otros aseguran hacer, vida normal, y se niegan en la medida de lo posible a que la huelga cambie sus hábitos cotidianos.
Por otro lado, los ciudadanos de Torrevieja son prudentes a la hora de expresar su opinión sobre la huelga. Respectan el derecho de los camioneros a manifestarse pero se quejan de esto les impida hacer vida normal. Lo que esta claro, es que finalmente la mayoría acaba llenando sus depósitos. Muchos coinciden en que ha surgido un nerviosismo masivo en la sociedad que ha impulsado a la gente a comprar más alimentos de lo normal como reserva para los próximos días. Hay quien asegura que los hipermecados y grandes superficies ya hay carencia de algunos productos.
Y ante la escasez de unos, la abundancia de otros. Esta es la otra imagen recogida hoy en el Mercado de la Plasa de Torrevieja. Los puestos de verdura, fruta y carne no tienen problema de genero. Tanto comerciantes como consumidores, están tranquilos.
Las pescaderías son las más perjudicadas por la huelga, sin embargo la nota predominante en el día de hoy en el mercado de Torrevieja la ha protagonizado este puesto en el que hemos podido ver, pescado fresco.
Algunos sectores en Torrevieja sufren las consecuencias de la huelga de transportista pero de momento se respira tranquilidad.