El concejal de Fomento del ayuntamiento de Torrevieja José Antonio Sánchez, ha contestado a las declaraciones realizadas por el concejal socialista Miguel Seva, en el día de ayer en las que este solicitaba explicaciones de por qué aun no se había llevado a cabo ninguna actuación para la creación de zonas verdes y mantenimiento de las existentes, contempladas en el plan verde municipal. Seva solicitaba saber también en que se iban a gastar los 2 millones y medio de euros anuales durante los próximos 10 años.
José Antonio Sánchez ha manifestado que parece ser que los socialistas se tiran a la piscina sin agua con tal de salir en los medios de comunicación para justificar ante los ciudadanos que son concejales con dedicación exclusiva, pero que lo único que hacen es confundir a la opinión publica.
José Antonio Sánchez, ha explicado que el acta de replanteo del plan verde municipal se firmo el pasado 3 de junio, por lo que en tan solo 9 días, es imposible llevar a cabo las tareas que señala el concejal socialista, ya que en este tiempo la empresa adjudicataria, el grupo generala, esta intercambiado poderes con la empresa anterior y adaptando la plantilla de sus trabajadores.
José Antonio Sánchez ha señalado que el plan verde municipal es uno de los proyectos que PP de Torrevieja incluido en su programa electoral y ha subrayado que aun les quedan 3 años por delante para llevar a cabo adelante este proyecto