El delegado de juventud y educación del ayuntamiento de Torrevieja, José Manuel Pizana y el representante de la discoteca Pachá en Torrevieja, Félix Pórter, han presentado esta mañana, la que será la gran Fiesta Light Fin de Curso, dirigida a jóvenes de entre 14 y 18 años de los institutos de enseñanza secundaria, de la ciudad así como a los alumnos de los ciclos formativos.
Se trata de una iniciativa organizada por el ayuntamiento de Torrevieja y la discoteca Pachá en colaboración con el comercio local, a través de la cual se pretende concienciar a los jóvenes de que es posible pasárselo bien a través del ocio sano.
Y es que en esta fiesta no habrá ni alcohol, ni tabaco, pero si un gran número de actividades, entre ellas, exhibiciones de graffities, de ciclismo acrobático con la demostración del campeón de España de BMX, sorteos de regalos, y la participación del actor de la serie "física y química", Maxi Iglesias.
La fiesta comenzará a partir de las 17:30 de la tarde y finalizará a las 22:00 de la noche. El ayuntamiento ha habilitado 3 lineas gratuitas de autobuses para facilitar ella acceso a todos los jóvenes. Todas saldrán a las 17:00 y 18:00 de la tarde y harán la ruta de regreso a las 21:30 y 22:30 de la noche. La primera linea saldrá desde el Hotel Fontana, con parada en la terminal de autobuses, la segunda desde los Balcones con parada en el intercambiador de autobuses de las Eras de la Sal y la tercera desde La Mata con parada en el IES Número 5. Asimismo la seguridad tanto dentro como fuera de la discoteca estará asegurada, para tranquilidad de los padres.
Entre las notas curiosas los padres y profesores que deseen asistir podrán hacerlo ya que se habilitará la planta de arriba de la discoteca, para ellos, con independencia de la zona de los jóvenes. Las entradas podran recogerse a un precio de 6 euros en Perfumería Riera, Óptica Chantal, en el IES Nº 4, en Benetton y en Mateo Sport
Por otro lado todos aquellos jóvenes que resulten afortunados en el sorteo de regalos deberán acudir el lunes 23 de junio a las 12:00 de la mañana a la plaza de la Constitución para canjear sus vales por regalos.