El Presidente del Grupo de Amigos Ex-adictos, Vicente Onteniente reunió, en torno a la mesa, a la gran familia de esta Asociación dedicada a la rehabilitación de politoxicómanos.
La cena de hermandad reunió a más de un centenar de personas, entre enfermos y familiares.También acudió la Madrina de Gaex, Matilde Serapio.
Tras la cena de hermandad fueron entregados los "Pines de permanencia en la sobriedad ante el consumo de alcohol y otros tipos de drogas durante el último año". Vicente Spuch, José Cifuentes, Jose del Baño, Enrique Lorca, Juan Sanchez, Esther Sanchez, Rafael Boj y María del Mar Garrido, recibieron con ilusion y esperanzas renovadas, este reconocimineto que para todos ellos supone un gran logro, un primer paso en la permanencia en la sobriedad ante el consumo de drogas. Enrique Gea recibió el "Pin Honorífico"
Tras la cena fue abierta una animada e intimista velada con una serie de comunicaciones verbales a cargo de algunos enfermos. Su testimonio arrancó lágrimas de dolor y esperanza, al mismo tiempo, en muchos de los presentes que se sintieron reflejados en el tormento personal y familiar que han vivido estas personas antes de decidir salir del infierno de las drogas y el alcohol.
Gaex fue fundada en el año 2007. En la actualidad acoge a 57 enfermos y cuenta con 88 socios, cifra que desean aumentar con nuevas suscripciones, pues los socios son el sustento de esta Asociacion, con sede en la calle Padre Roda, numero 5.