Organizado por el párroco de la Inmaculada y Presidente de Cáritas Inmaculada, Manuel Martinez Rocamora, el mercadillo solidario convocó a numerosas Asociaciones de Torrevieja en torno a una causa común: recaudar fondos para los enfermos de Alzheimer de Torrevieja integrados en AFA.
La Plaza de la Constitución acogió este evento solidario en el que participaron muchas personas de manera voluntaria, entregando su tiempo a los demás con el propósito de recaudar fondos y dar testiminio de ayuda desinteresada a los más necesitados.
La Asociación de Viudas de Torrevieja puso a la venta numerosos y variados productos, entre los que no faltó la repostería.
La Hospitalidad Diocesana de Lourdes en Torrevieja habilitó un puesto donde no faltó ni la comida ni la bebida o los helados.
Como novedad cabe resaltar la iniciativa de la Asociacion Hijos de la Inmaculada que rifó un cuadro de la Purísima firmado por Victor Garcia Villalgordo.
También acudieron efectivos del Parque de Bomberos de la Vega Baja , voluntarios de Manos Unidas, Las Damas del Pilar y numerosas asociaciones.
El Presidente de AFA Torrevieja, Tomas Ballester, agradeció esta muestra de solidaridad de las Asociaciones de Torrevieja y sus ciudadanos para con los enfermos de Alzheimer.
El mercadillo solidario recogió sus puestos sobre las 13:00 horas del domingo, consiguiendo vender prácticamente todos los productos expuestos al público. La recaudación irá destinada a cubrir las necesidades de la Asociación Alzheimer de Torrevieja.