Sin duda, la playa de La Mata es  el lugar idóneo para concienciar a la gente de la necesidad de adquirir hábitos responsables a la hora de tomar el sol.  De esta forma este Suntour  ha atendido hoy en nuestra playa a 250 personas que  se han dirigido a este autobús informativo desde las 11  hasta las 7 de la tarde.
En él,la dermoconsejera  informa a los que quieren disfrutar del sol de forma responsable de los hábitós para lucir un bonito tono dorado sin quemarse  y realiza un examen epidérmico para conocer qué tipo de proteccion deben llevar, cuál es su índice de hidratación  y la  elasticidad de su piel.
Estos consejos no están de más,sobretodo al conocer que el 31 por ciento de los españoles toma el sol a la hora de comer aunque  se proteje de forma conveniente.  Además,  los Españoles consideramos que un moreno excesivo está pasado de moda.  Estos datos se desprenden de un informe elaborado para Garnier Delial y la Asociación de Ligas Europeas contra el cáncer. Hay  cinco sencillas medidas para proteger la epidermis  que pueden reducir en un 70 por ciento la posibilidad de cáncer  de piel.
De esta forma y mediante una sencilla prueba cutánea, los curiosos que se han acercado a este autobús han podido conocer cuál es el índice de protección solar que deben utilizar:
Posteriormente, una azafata asesora (en función del diagnóstico dermatológico de cada cliente ) y aconseja cuál es el tipo de protección y producto de la casa Delial que debe utilizar.
Muchos curiosos han sido aconsejados en el  Suntour que recorre la geografía española y que hoy ha recalado en una de las playas de Torrevieja. Pero algunos de ellos no han  hecho los deberes para dejar su piel a buen recaudo.
Sin embargo otros,  son fieles seguidores de esta firma cosmética y dermatológica.
Ya saben sigan bien los cinco  consejos imprescindibles para lucir un bonito moreno este verano , sin quemarse.