El Parque Doña Sinforosa acoge un año más el verano divertido llevado a cabo por la Consejería de Bienestar Social. 84 niñas y niños disfrutan ,en esta quincena, de juegos y convivencia en horario de 10 a 12 de la mañana. Una iniciativa que consiste en pasar un verano diferente sobretodo pasado por agua.
Un proyecto que se desarrolla por la concejalía desde el año 2000. Son siete monitores que tienen a su cargo 12 niñas y niños por grupos de edades de 3 a 12 años. Cada grupo se ha inventado un nombre y, entre todos,han realizado un concurso de carteles para elegir el mejor de todos. El vencedor, el cartel del grupo "Los Creativos". Además de las actividades de ginkana, el pañuelo y el teléfono estropeado los niños están realizando una obra de teatro en la que se han inventado los personajes y los han dibujado previamente. Esta actuación será representada el día 30 de julio el último día del verano divertido. Una psicóloga de Asuntos Sociales además de una trabajadora social coordinan la iniciativa y un coordinador supervisa a todos los grupos.
El objetivo común es controlar la buena convivencia entre los niños y la asistencia de todos ellos. Este verano divertido pondrá el broche de oro de esta quincena el día 30 de julio. Además, los niños de Torrevieja podrán disfrutar de un verano divertido también la primera quincena de Agosto .