Es el tercer año que de forma consecutiva la Asociación de Hosteleria de Torrevieja y comarca lleva a cabo esta gran fiesta, siempre con la intención de pasar unas horas de convivencia entre el sector hostelero asociado, empleados, familiares, proveedores, colaboradores y amigos de la Asociación.
Esta gran fiesta de la hosteleria era celebrada en la tarde noche de ayer en el complejo de la 222, con un gran éxito de participación y donde no faltó el buen ambiente y la música en directo. El objetivo es unificar aun mas el sector hostelero de la ciudad y compartir un día festivo con toda la familia que de alguna forma esta implicada en este sector.
Esta jornada de convivencia comenzó a las 8 de la tarde. No faltó un pequeño aperitivo para los invitados y posteriormente buena música, baile y otras sorpresas que consiguieron entretener y hacer disfrutar a todos los presentes. Entre los invitados de la noche, también nos encontramos con distintos concejales del ayuntamiento de Torrevieja que quisieron de esta forma mostrar su apoyo a la hosteleria local.
Se trata de un acto que la asociacion cree justo celebrar a modo de agradecimeinto y reconocimiento a la hosteleria local y comarcal, teniendo en cuenta que en muy pocas ocasiones tienen oportunidad de compartir una jornada completa con los asociados, empleados, familiares, proveedores y colaboradores. La junta directiva trabaja por ello de forma muy especial en la organizacion y conseguir asi que esa fecha se convierta en la fiesta de la hosteleria de Torrevieja.
Los invitados a la fiesta agradecen así este gesto, esta jornada en la que se olvidan por unos instantes de su trabajo. Pasan al otro lado y se convierten en los protagonistas de la noche. Así nos lo cuentan el cocinero del restaurante Las Jarras o uno de los camareros de La Luna.