Tras la dimisión del Juan Carlos lázaro la pasada semana como presidente de la Casa de Andalucía de Torrevieja, tuvo lugar una asamblea con varios puntos en el orden del día, que no llegaron a tratarse debido a las diferencias entre la corriente que al parecer apoya a la actual junta directiva y otra que no esta nada de acuerdo.
Esta mañana José Fernández, socio de la casa de Andalucía acompañado de Pedro Morcillo y Sergio Hernández socios también y la directora del Coro Rociero Brisas del Sur, Victoria Martínez, ha manifestado que al no presentar la actual junta directiva las cuentas claras en la asamblea, ya que no se especifican ni se justifican los gastos ni las recaudaciones económicas y tampoco las donaciones a otras entidades, gran parte de los socios, la mitad de los 100 con los que cuenta, abandonara la asociación por falta de acuerdo y transparencia. Según ha señalado Fernández, la asamblea concluyó por orden de la actual secretaria sin tratar todos los puntos del orden del día en los que se incluía también la votación de un nuevo o nueva presidenta de la Asociación.
José Fernández ha manifestado que no entiende porque no se ponen las cosas claras sobre la mesa si no tienen nada que ocultar, destacando que han incumplido casi todos los reglamentos de los estatutos de la Asociación. Asimismo ha anunciado que ya se está poniendo en marcha otra iniciativa que podría fraguar en la creación de otra asociación que contaría ademas con el apoyo de la delegación de la junta de Andalucía