El Rotary Club de Torrevieja ha donado esta mañana a Cáritas 125 mantas por importe de 1.000 euros. Unas mantas que llegan en buen momento ya que este año el invierno parece que está siendo más frío. El Club Rotario lleva a cabo este gesto durante los últimos años. Ahora estas mantas servirán de abrigo para muchas personas necesitadas de Torrevieja.
La directora de Cáritas de la Parroquia Inmaculada, Araceli Díe, ha mostrado su agradecimiento al Rotary club del que siempre esta dispuesto a colaborar con la entidad. Asimismo ha señalado que la crisis económica se está notando ya que hay mucha gente solicita su ayuda por primera vez.
El Club Rotario se caracteriza, entre muchas otras cosas, por su acción solidaria a lo largo de los años, ya que son muchas otras las colaboraciones que ha llevado a cabo ayudando a ongs de carácter local, nacional e internacional. Para el 2009 tiene varios proyectos en mente entre ellos a nivel local con la ong Nueva Fraternidad y con la Asociación Española en la lucha Contra el Cáncer de Torrevieja, y a nivel internacional con Costa de Marfil, con el objetivo de ayudar a erradicar la meningitis.