feeds rss
Sociedad     Miércoles, 24 de Diciembre de 2008

Hospitalidad De Lourdes De Torrevieja Realizo La Campaña De Nochebuena 2008

Hospitalidad Diocesana de Lourdes de Torrevieja entregó medio centenar de lotes de comida a personas necesitadas dentro de su "Campaña de Nochebuena - Navidad 2008". La campaña ha sido posible gracias a la colaboración de comercios y entidades de la ciudad.Los lotes fueron repartidos en la sede de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos".

Hospitalidad Diocesana de Lourdes de Torrevieja entregó 47 lotes de comida a personas necesitadas ,integradas en Caritas, Bienestar Social y la Asociación Inmigración Asila. Cada lote estaba compuesto por un pollo, un conejo y un arreglo de cocido. Ademas fueron dispuestos otros cuatro lotes sin carne, para familias cuya religión les prohibe comer este alimento.

La Campaña de Nochebuena -Navidad 2008 ha sido posible gracias a la colaboración de Carnicería Eduardo Dolón Puig, a la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Saleros" y a la Hospitalidad Diocesana de Lourdes de Alicante. Resaltar que los lotes de comida fueron comprados por Hospitalidad Diocesana de Lourdes de Torrevieja con el dinero recaudado en el Festivald Internacional de Bandas de Musica, organizado por Los Salerosos, que como recordarán, donaron a Hospitalidad Diocesana de Lourdes de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad