Este era el ambiente a la entrada del espectáculo de magia, globoflexia y sombras chinas que, a beneficio de Apanee, fue relaizado en el Teatro Municipal durante al mañana del domingo pasado.
El Teatro Municipal se llenó de color y de magia para encandilar a los pequeños, que no perdieron de vista a los ilusionistas en facetas tan dispares y mágicas como convertir las sombras en muñecos parlantes o un globo hinchado en caniche, en abeja o en paloma capaz de volar. En cuanto a los trucos de magia, los pequeños quedaron con la boca abierta y los ojos encandilados.
El Tercer Festival Solidario de Magia fue todo un éxito entre los pequeños de la casa y también entre sus padres y acompañantes, secundando una convocatoria que destinó la recaudación a la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Apanee).
Los niños, niñas , chicos y chicas de Apanee, acudirán los días 23 y 24 de febrero al Parque Infantil de Tráfico, invitados por Adolfo, el Policia Local amigo de todos los niños. Allí disfrutarán montado en bicicletas y triciclos y realizando numerosas actividades lúdicas.