El pabellón deportivo Cecilio Gallego muestra ya su mejor cara. Alfombra roja para inaugurar estas instalaciones que a partir de ahora podrán disfrutar distintos equipos deportivos de la ciudad.
El alcalde Pedro Hernández Mateo, ha inaugurado este pabellon tras su reforma, acompañado por el concejal de deportes Daniel Plaza, el primer teniente de alcalde, Domingo Soler, la reina y damas de la sal, diversos concejales del PP de Torrevieja, ciudadanos, representantes de clubes deportivos de la ciudad, así como la mujer e hijos del fallecido Cecilio Gallego. Este acto ha contado también con el apoyo de dos grandes deportistas de Torrevieja el atleta Luis Manuel Corchete y la gimnasta Jennifer colino.
Hernández Mateo ha recordado la figura de Cecilio Gallego, asesinado por la banda terrorista ETA, y cuyo pabellón lleva su nombre, y ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento en el día de ayer de la madre de Cecilio.
El polideportivo cuanta con nueva tarima flotante con el escudo de Torrevieja plasmado en la misma, mejoras en las gradas y en la cubierta, y nuevos focos, con una inversión total de 510.000 euros.
Tras su reapertura, el Pabellón acogerá a diferentes Escuelas Municipales de la ciudad, como son el Hockey, baloncesto, voley, así como las clases municipales de aeróbic y bodypump. Asimismo, el aforo del Pabellón ha aumentado tras la reapertura, contando con una capacidad de 850 espectadores.
El Pabellón Cecilio Gallego fue inaugurado en el año 1988. Tras 21 años de gran actividad deportiva ha tenido que ser totalmente reformado. Ahora tras su repapertuta Hernandez Mateo, lo ha estrenado tambien con unos tiros de baloncesto.