Hasta el momento son más de 100 los desempleados que han dejado su perfil, el cual puede ser consultado por los empresarios, previo registro, accediendo a los datos de las personas que precisan como empleados nuevos. Asimismo pueden solicitar dichos curriculums por teléfono a Caritas facilitando la información que soliciten.
El personal que colabora en Caritas de la Inmaculada, facilita la labor de incorporar el curriculum a la base de datos, a aquellos desempleados que así lo soliciten, para ello se han de dirigir a la C/Vicente Blasco Ibáñez, 43 los martes, miércoles y jueves de 10:00 a 12:00 horas con una foto y el D.N.I. Igualmente se puede realizar este tramite enviando los datos al corro electrónico empleo@empleocaritasinmaculada.org adjuntando al mismo una foto.
Los interesados, pueden acceder a través de esta web a las ofertas de empleo de la semana, donde aparecen reflejadas las ofertas publicadas en revistas y publicaciones, ADL, Convega y Servef. Esta iniciativa, de un pagina de empleo en Internet desde Caritas, ha sido acometida para ayudar a las personas necesitadas ante la actual crisis económica que se ceba principalmente en las familias más frágiles, facilitando todos los medios para su integración laboral y en la sociedad.