Los niños y niñas de APANEE le han hecho entrega de unos diplomas en los que le agradecían su gesto y le han preparado una merienda para que tome fuerza de cara al largo camino. Además saben y conocen el reto de Juanma y es así como ellos lo ven.
Desde APANEE se muestran muy agradecidos por la iniciativa de Juanma y por la sensibilidad que siempre muestra para con esta asociación.
A primera hora de mañana jueves comenzará la carrera a través del Camino Real Francés, que comienza en la localidad de Roncesvalles y finalizará en Santiago de Compostela, recorriendo los 800 kilómetros de distancia.
La idea es vender el total de kilómetros que Medina correrá. Las personas que lo deseen y quieran así aportar su granito de arena, aún pueden compar los kilómetros que quieran, al precio de 10 euros por kilómetro. Y lo pueden hacer a través de la página web: www.juanmanuelmedina.es.
El reto está en marcha, pero quienes están convencidos de la victoria de Juanma son todos estos niños y niñas, que ya le ven como ganador y como tal le han entregado su trofeo.